} La Limonada Creativa: La ternura salvaje de Liz Climo

La ternura salvaje de Liz Climo

Imagina trabajar en el equipo de animación de Los Simpson. Tras pasar el día entre pieles amarillas, pelos azules, ojos saltones y situaciones demenciales, lo que más te apetecería al llegar a casa sería descansar la vista y la mente con un relajante baño. 

Pero Liz Climo no es una persona corriente. Ella tiene su propio método para desconectar del trepidante estudio de Los Simpson, y no consiste en dejar de trabajar. Ella dibuja más y más. Aunque con una diferencia: las ilustraciones que hace al llegar a casa no se parecen en nada a las que hace en el trabajo. 

 La ternura salvaje de Liz Climo
Sus dibujos no tienen colores chillones, escenarios cargados ni millones de personajes. Su estilo es simple, tierno y adorable, y siempre protagonizado por animales. Eso sí: aunque el humor que transmite tenga más tintes de inocencia, mantiene el humor agudo e ingenioso que caracteriza a su trabajo.

Os dejo aquí las ilustraciones que más me han gustado. De verdad, me ha costado horrores hacer una pequeña selección de sus trabajos, ya que ninguno se libra de la magia inocente y pícara de Liz Climo. Disfrutadlas. Podéis ver el resto de su trabajo aquí. 










































  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...