} La Limonada Creativa: noviembre 2013

¿Estás "in" o estás "out"?

Si eres de los que aman estar a la última pero andas tan ocupado que no puedes parar a investigar qué es lo que se lleva, la agencia francesa de motion design 2Factory te ha elaborado un breve vídeo en el que, de forma muy visual y dinámica (tanto que da gusto verlo) te explica qué está "in" y qué está "out". 























Los chicos de Kmart tocan Jingle Bells con sus... "campanitas"

Pocas veces un spot ha conseguido sacarme tal carcajada. 

La firma de ropa interior masculina Joe Boxer y la cadena de tiendas Kmart se han unido para felicitarnos la navidad de la forma más divertida posible: con seis de sus chicos tocándonos Jingle Bells con sus "campanas".

Recursos para diseñadores y fotógrafos: texturas invernales

Llega el frío (muy, muy frío) invierno y, aunque las redes sociales se llenan de imágenes cálidas y hogareñas, también toca darle a muchos diseños un aire gélido para adaptarlos al precioso paisaje que nos dejan estos meses. 

Por eso he realizado una pequeña recopilación de texturas invernales realizadas por diferentes diseñadores y fotógrafos que han decidido ofrecernos estos útiles recursos a cambio de nada (o, como se dice en Euskara, "muxutruk", que significa "a cambio de un beso").

¡Espero que os resulten útiles!

Texturas de nieve cayendo, por Florabella


El pingüino motivacional

Para subirte los ánimos cuando más lo necesitas :)


Piensa en invisible

Inspirado en las leyes de la Gestalt, Think Invisible es un ambicioso proyecto de diseño que juega con nuestra percepción. 















































El mejor GIF de Halloween, con Pacman

Este post no tiene nada que ver con todos los demás: ni hablo de un artista, ni os enseño una larga lista de sus diferentes obras. Sólo quiero compartir con vosotros este GIF, el mejor de toda la fiebre Halloween de este año. 


Tus personajes favoritos, abducidos por Tim Burton

Ayer celebramos la escalofriante noche de Halloween, y por la ocasión quería regalaros estas pequeñas joyas creadas por la estudiante canadiense de diseño Xenia Rassolova

Esta chica comenzó su proyecto "Tim Burtonned" dibujando versiones sencillas "timburtonizadas" de las princesas Disney, y acabó regalándonos estos divertidos mash-ups entre Pesadilla antes de Navidad y Los Vengadores o Los Juegos del Hambre, entre otros.

¡No os perdáis detalle!

Los Vengadores - parte I

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...