} La Limonada Creativa: ¿Qué se esconde tras el slogan "Never Hide"?

¿Qué se esconde tras el slogan "Never Hide"?

¡No te escondas nunca! Irónico slogan para una marca de gafas de sol... 


Ya sea para mirar a ese buen mozo sin que nos pille, para esconder los estragos de la noche anterior, o simplemente para darle un toque cool a nuestro look, las gafas de sol son un complemento imprescindible en nuestras fiestas y veranos. Y aprovechando ese aura festiva, Ray-Ban (las firma de gafas de sol por antonomasia) las ha convertido en una forma de vida. 


Never Hide es la campaña que Ray-Ban lanzó en 2012 con motivo de su 75 aniversario. Una campaña completísima cuyo storytelling se compone de música, apps, visiones e historias de gente, publicidad convencional, marketing de guerrilla y, de lo que vamos a hablar, vídeos. 



Never Hide Films son vídeos originales, en los que la marca se muestra de una forma lateral y muy discreta. No son spots, son bocados de vida aderezados con Ray-Ban. Son historias, son animaciones, son piezas artísticas, son microrreportajes, son homenajes a los fans, llenos de humor y cosas sorprendentes. Incluso vídeos con el gran Slash. 

Os dejo aquí una breve selección de los, en mi humilde opinión, mejores vídeos de los 75 que tiene publicados Never Hide Films. El primero y mi favorito es Photocopy Romance, un stop-motion que descubrí el año pasado pero no me di cuenta de que era parte de una campaña de Ray-Ban. 















Si te gusta lo que ves, ¡en el canal de youtube de Never Hide Films tienes el resto!

Y si te gusta, ¡comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...