} La Limonada Creativa: Hipster Mario Bros... so mainstream!

Hipster Mario Bros... so mainstream!

Nunca he jugado al Super Mario. 


Vale, ya lo he dicho. Nunca he sido una gran fan de los videojuegos, ni he tenido jamás una GameBoy, pero lo que sí se es que la fiebre gamer nostálgica está arrasando en internet, y es imposible no conocer a estos personajes. Al igual que es imposible no saber que el protagonista de Zelda no se llama Zelda sino Link, o que en el Age of Empires vale un Wololo o un Welele para cambiar de religión. Todo esto sin haber probado jamás estos juegos. Sólo por el infinito material que circula por las redes con esta temática: memes, chistes...

Lo que quiero decir con esto es que cuando una moda revival tan emocionalmente conectada con los internautas convive con una moda pasajera tan intensamente arraigada en la sociedad como es el "hipsterismo", es inevitable que se encuentren en un punto. 

Y este punto ha sido IDrawCartoons, el tumblr de Sam Milham. Este ilustrador ha profanado los protagonistas del videojuego Mario Bros para convertirlos en odiosos hipsters que hablan de lo que es mainstream, y otros tópicos acuñados a esta moda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...