} La Limonada Creativa: Arte y pedaleo, menos humos y más meneo

Arte y pedaleo, menos humos y más meneo

La bicicleta. Esa gran incomprendida. Desde las administraciones nos animan a usarla, pero no nos ponen ninguna facilidad a la hora de conducirla. Los carriles bici son escasos y pésimos, las carreteras son inseguras y los peatones no quieren ciclistas en la acera. Y a pesar de ello seguimos empeñados en usarla, porque somos así de cabezotas y no nos dejamos desanimar por unas autoridades incompetentes e interesadas. 

Porque dos ruedas valen más que cuatro, y porque no hay nada mejor que endurecer el culo y cuidar los pulmones, Bike Forever es un proyecto que trata la temática del ciclismo mediante diversas expresiones artísticas con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta. 

Creado por un publicitario brasileño a quien le cambió la vida por completo al sustituir el coche por la bici, Bike Forever acabó convirtiéndose en la marca que es ahora: no sólo ofrece productos de ciclismo, sino también camisetas, accesorios o ilustraciones. Por ahora no nos queda muy cerquita ya que sólo distribuye en Brasil, Argentina y Sudáfrica, pero quien quiere puede, y Bike Forever promete. 

Por último, y "barriendo pa' casa", vamos a ver algunas de las ilustraciones de Bike Forever en formato wallpaper para smartphone. Vintage, minimalistas, invader, cómic... estilos para todos los gustos. Una servidora las usa desde hace meses y está encantadísima. 

Echadle un vistazo a su web completa aquí; está sólo en portugués pero se entiende de sobra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...